Condiciones de uso

on .

Airsoft Segunda es una web de anuncios dirigida principalmente a poner en contacto a vendedores y compradores particulares de material relacionado con la práctica de airsoft.

Los creadores de este sitio no se hacen responsables de los acuerdos ni las transacciones a las que lleguen tanto los vendedores como los compradores de cualquier material ofertado en esta web. Una vez que el comprador ha contactado con el vendedor, estos actuarán bajo su propia responsabilidad. Rrecomendamos tomar todas las precauciones posibles para evitar fraudes.

En ningún caso se permitirá la oferta de material no relacionado con airsoft, paintball, o coleccionismo militar. Ni siquiera para permutarlos por material de airsoft.

Queda totalmente prohibida la promoción de cualquier tipo de tienda en los anuncios publicados, sin embargo se permite a los propietarios de las tiendas publicar anuncios de venta a título personal, así como ofrecer sus servicios de reparación y customizado en su respectiva categoría.

Las valoraciones a los demas usuarios deben deben basarse en la experiencia personal en la compra/venta. No se permitirán insultos, amenazas, votos negativos por venganza, ni valoraciones para opinar sobre un anuncio. Si un anuncio no es correcto, utiliza el botón "Anuncio inapropiado" para denunciarlo a los administradores.

En caso de infringir estas normas el anuncio podrá ser borrado así como la anulación de la cuenta del usuario.

Por otra parte el vendedor es libre de poner el precio que quiera al artículo. Vender a un precio superior al mercado no debe ser considerado como una estafa.